miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lanzamiento comercial de Asesvision


Me alegra comunicaros que voy a lanzar comercialmente Asesvision, con el objetivo de dar un servicio más completo y personalizado a las ópticas familiares.

Hace un tiempo tuve que posponer  el lanzamiento, debido a razones personales que ya se han solucionado, así que ya nada me impide dedicarme a lo que me ha movido a la creación de este sitio y todas la publicaciones que he realizado en este último año:

Ayudar a que la óptica familiar sea más competitiva

Para conseguir esto, las áreas donde más carencias he observado que tienen las ópticas familiares y por tanto donde voy a centrar mis esfuerzos son marketing y soporte legal. Me gustaría que echaseis un vistazo a la presentación que he preparado para exponer mi idea y cómo desarrollarla. Ni que decir tiene que cualquier duda o sugerencia será muy bien recibida:


Me ofrezco a contactar personalmente a cualquiera que lo solicite, para aclarar dudas o discutir un plan personal con todo el detalle que se desee.

A partir de ahora, también pretendo escribir una serie de entradas con el nombre genérico de "Procedimientos de trabajo de Asesvision - ...", en las que iré detallando la forma en la que propongo trabajar las diferentes áreas que cubro con la cartera de servicios de Asesvision, por ejemplo la próxima será "Procedimientos de trabajo de Asesvision - Página Web".

Espero poder ayudar a muchas ópticas familiares a ser más competitivas con los pilares que creo que debe tener cualquier acción para que tenga garantías de éxito en el presente y para que nos sirva de aprendizaje para el futuro:
1) Plan personalizado.
2) Ejecución del plan.
3) Medida de resultados.
4) Análisis y acciones correctoras para el futuro.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario