Antes de nada, desearos un
2014 feliz y próspero, y que podáis disfrutarlo con salud. Quería daros a
conocer Déjanos Cuidar tus Ojos, plan que gestionamos Miguel Angel Guerrero y yo con el objetivo de diferenciar a las ópticas
que participen profesionalmente y alejarnos así de la constante guerra de
precios que tanto daño está haciendo al sector.
Para 2014, Déjanos Cuidar
tus Ojos será un plan modular, me explico: habrá disponibles 7 campañas, de las
cuales 4 ya están diseñadas:
- Glaucoma.
- Diabetes.
- Sequedad Ocular.
- La Visión en Nuestros Niños.
Y estamos ahora mismo
trabajando en el diseño de las otras 3. Tenemos como candidatas a la DMAE , (crecimiento de la)
Miopía, Lentes de Contacto, Cataratas y Alergias. Quien se incorpore ahora,
participará en la elección de esas 3 campañas nuevas así como sus contenidos.
¿Cuánto cuesta y qué contiene Déjanos Cuidar tus
Ojos?
- Cuota de inscripción:
30€ (un solo pago, se participe en las campañas que se participe)
- Precio/ campaña: 55€
Estos precios no incluyen
el IVA y sí los gastos de envío y producción de los siguientes materiales por
campaña:
- 300 folletos (trípticos
DL, 6 caras)
- 1 Cartel A2
- 1 Display expositor con
bolsillo (para los folletos)
A parte de estos
materiales, cada una de las campañas se trabajará en el grupo de facebook que
se ha creado para el proyecto y se dispondrá de diversos materiales de apoyo,
por ejemplo:
- Protocolo de revisión
- Informe para entregar al
paciente
- Presentación de la
campaña, para realizar ante instituciones o asociaciones locales.
- Presencia en el blog Cuida
tus Ojos (incluyendo enlace a la propia página web), y publicación de artículos
propios relacionados con el tema.
- Imágenes de portada y
publicaciones para compartir en los propios perfiles de redes sociales.
- Etcétera
Quien quiera más
información o formar parte del proyecto, puede ponerse en contacto con nosotros
a través de los correos dejanoscuidartusojos@gmail.com;
fernando.ruiz@gestores.com, o
bien en los teléfonos 916626393 ó 637392583
Quedo a vuestra disposición,
Fernando Ruiz
Asesvision
No hay comentarios:
Publicar un comentario